Experiencia
20
Años en conjunto trabajando en empresas multinacionales
Tecnologías
25+
Lenguajes de programación, librerías y Marcos de Trabajo
Ejecución
+10K
Horas perfeccionando nuestro arte en desarrollo de proyectos

Nuestra historia

Quienes somos y hacia dónde nos dirigimos


Nuestra historia comienza a finales del año 2011 cuando tuvimos una pequgeña reunión para platicar sobre la posibilidad de crear una plataforma web para vender camisetas con diseños personalizados. Si bien la plataforma de camisetas no fue lanzada, ésta fue una de las primeras ideas que impulsó el desarrollo de herramientas digitales. Desde entonces hemos desarrollado proyectos que han sido incluídos en publicaciones como El Economista y Diario el Mundo.


En paralelo al desarrollo de proyectos digitales, hemos trabajando en empresas multinacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y TACA Airlines / AVIANCA durante la última década. Hemos adquirido experiencia en cómo trabajar con organizaciones de diversos tamaños y con diferentes niveles de jerarquía en diferentes países y diferentes culturas.


Aunque el trabajo corporativo ha sido gratificante y nos ha hecho crecer profesionalmente, nuestra verdadera pasión es crear y desarrollar proyectos. Tomar una idea en la parte de atrás de una servilleta y convertirla en un proyecto completo que permita solventar un problema. Tomar el problema complejo que pueda tener una empresa y encontrar una solución simple y elegante con el uso de tecnología. De esta manera se puede resumir el nacimiento de qwirkz.com.


Nuestro objetivo en qwirkz.com es aplicar todo el conocimiento y experiencia adquirida durante la última década en el desarrollo de proyectos para el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Brindar servicios de consultoría que permitan desarrollar todo el potencial de las empresas y experimentar con ideas para creación de nuevas herramientas.

Fundadores

José Daniel Zárate: Fundador Qwirkz
José Daniel

Lic. en Ciencias de la Computación, Analista/Programador de Sistemas Informáticos, Diseñador de Bases de Datos, Aficionado a la NBA y Lector ávido de Ciencia Ficción y Fantasía Épica.

Oscar O. Arévalo: Fundador Qwirkz
Oscar Orlando

Producto y marketing de día, ingeniero industrial de noche. Diseñador de interfaces, productos digitales y procesos. Aficionado a los idiomas 🇬🇧 🇪🇸 🇫🇷 🇮🇹. Escritor, guitarrista y estudiante. Nerd residente.

Platiquemos sobre tus proyectos
¿Quieres desarrollar un proyecto o tienes una idea en mente?


Contáctanos

También puedes escribirnos a info@qwirkz.com